Prepárate para capturar momentos que querrás guardar para toda la vida.
B the travel brand
 

Prepárate para capturar momentos que querrás guardar para toda la vida.

En B the travel brand sabemos que los viajes son experiencias que querrás recordar siempre, por eso, y para que estos días en casa vayas mejorando tu conocimiento fotográfico, te regalamos de la mano de Hello! Creatividad un curso online de fotografía. Tienes uno para hacer las mejores fotografías de viajes y otro de iniciación a la fotografía para toda la familia. Elige el tuyo y solicítalo antes del 20 de Abril.

Cultura Viajera

VER MÁS
 
 
  alt_text  
 
 
Más información
 
 
  alt_text  
 
 
Más información
 
 

ideas para cuando volvamos a viajar...

En nuestro blog viajerosconb.com tienes disponible todo el contenido que inspirará tus próximos viajes, donde podrás realizar todas esas fotografías cuando todo esto acabe.

#volveremosaviajar

VER MÁS
 
 
 
 

descarga nuestra app


B the travel brand B the travel brand
 
facebook         twitter         Instagram         Youtube         Linkedin
 
  Importante: Si agregas viajeros@letter.bthetravelbrand.com a tu libreta de direcciones de correo electrónico, tu sistema de correo electrónico siempre reconocerá nuestros mensajes, asegurando que todos nuestros emails con las mejores ofertas y promociones de viajes no van a ser clasificadas como spam y nunca te las vas a perder.

La dirección de este mail está destinada al envío de información y no recibe mensajes.

Para cualquier consulta o comentario por favor escríbenos a: viajeros@bthetravelbrand.com. Si no deseas seguir recibiendo este boletín haz clic aquí o escribe a dpo@avoristravel.com.

Puedes ejercer, si lo deseas, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos de Ávoris a la dirección C/ José Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección dpo@avoristravel.com adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de tu DNI, NIF o documento oficial que te identifique. Igualmente puedes, en relación a aquellos tratamientos que estén basados en la obtención de su consentimiento, retirar tu consentimiento a través del procedimiento que se detalla en el párrafo anterior.

Avoris Retail Division, S.L. es una sociedad española con domicilio social en la Calle José Rover Motta, 27 de Palma, inscrita en el Registro Mercantil de Palma, en el Folio 203, Tomo 71 del Archivo. Libro 6 de la Sección 2ª de Sociedades. Hoja nº 1502, con número de CIF B-07012107.